Devoluciones
Puedes devolver tus compras durante 14 días desde que recibes tu pedido, pudiendo solicitar un reembolso o un cambio.
Solamente se podrá solicitar la devolución una vez que hayas recibido tu pedido, una vez realizado el pedido, no podremos cancelar o reembolsar tu pedido o tu compra hasta que lo recibas.
Si en condiciones normales, no lo recibieras dentro de los 10 días posteriores a la realización de tu pedido, tienes derecho a solicitar una devolución del importe.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, bajo ningún concepto aceptaremos una devolución de un producto que tenga indicios de haber sido abierto/manipulado. También debe estar en su embalaje original e ir acompañado de un recibo o prueba de compra.
Una vez que nos hayas mandado el e-mail a info@insta-puff.com solicitando la devolución, te daremos las instrucciones necesarias para que puedas enviarlo de forma correcta a nuestras instalaciones.
Reembolsos:
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si está todo bien, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Aunque habitualmente no lo cobramos, según el estado en el que lleguen los productos, nos reservamos el derecho de cobrar al cliente nuestros costes de envío y de gestión que ascienden a 3,99€ por producto devuelto.
Envío
Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Si estás enviando un producto de valor mayor a 60€, deberás usar un servicio de envío rastreable para el envío.