Ir al contenido

Artículo: Pods desechables con y sin nicotina

Pods desechables con y sin nicotina

Pods desechables con y sin nicotina

Desde hace un tiempo, en el mercado ya se han visto nuevos productos conocidos como vaporizadores o vapeadores, y que no son más que cigarrillos electrónicos. Y entre estos dispositivos, la nueva creación es de pods desechables, o cigarrillos electrónicos desechables, que facilitarán tu experiencia.

Los pods desechables son fácilmente descartables después de su uso, que se mide en pufs o caladas. Sin embargo, cada producto tendrá una duración determinada y en la mayoría de los casos dependerá no solo de la cantidad de caladas, sino del uso y del tipo de calada que el usuario practique.

Así que en esta oportunidad queremos presentarte los nuevos Insta-Puff, pods desechables elaborados en Europa, que te encantarán y harán que vivas una excelente experiencia. Conozcamos un poco más sobre este nuevo producto y sus características.


Pods desechables con y sin nicotina

Pods desechables Insta-Puff

Los nuevos pods desechables Insta-Puff llegaron para brindarte la mejor calidad. Estos pods funcionan automáticamente al hacer la primera calada, y contienen un cartucho con líquido y una fuente de calor que será la que caliente ese líquido interno para producir el aerosol que se aspira, y que comúnmente se conoce como “vapor”.

Una de las características principales de estos dispositivos es su facilidad para transportar de un lado a otro, ya que puede venir en distintas formas y será muy cómodo para guardar. Además, al ser desechables no se le tiene que hacer constante mantenimiento, recarga de líquido, carga de batería, entre otros.

Este dispositivo no tiene tabaco, pero sí podrás encontrarlo con y sin nicotina. Además, puedes disfrutar de más de 700 caladas, con una gran variedad de sabores, como sandía, fresa, kiwi, mango, manzana, menta, entre otros.

Pods desechable de manzana

 

Los pods desechables Insta-Puff son muy cómodos y suaves al tacto, y como su nombre lo indica, los puedes desechar fácilmente porque tiene una sola batería que no debes estar recargando todo el tiempo. Y para saber cuándo debes descartarlo, todos los pods prenderán una luz led que te indicará que ya el líquido se acabó y por lo tanto no producirá más aerosol.

Te invitamos a que pruebes los nuevos pods desechables Insta-Puff y a elegir el sabor de tu preferencia, para que te relajes y disfrutes de una asombrosa experiencia.

Read more